LOPD a “Coste Cero”

LOPD a “Coste Cero”

Si le han ofrecido adaptar su empresa a la Nueva Normativa en Protección de Datos con formaciones a COSTE CERO, a través de los créditos de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, se debe tener en cuenta las advertencias que hace la propia Fundación sobre este tema (pinche aquí); y así evitar posibles sanciones – a partir de ahora con incrementos significativos en su cuantía - a las que se puede enfrentar el Responsable.

¿Está su empresa dentro del 90% de las COMPAÑÍAS qué incumplen la Normativa en Protección de Datos?

¡Ya ha empezado la cuenta atrás!

LOPD COSTE CERO

El 25 de mayo del 2018, se termina el periodo de 2 años de adaptación a la Nueva Normativa en Protección de Datos de carácter Europeo (RGPD 2016/679).

Para saber si su empresa cumple la obligada Normativa en Protección de Datos, hágase estás preguntas:

 

¿Dispone de la documentación adecuada?

¿Custodia de forma correcta esta documentación?

¿Sabe su grado de responsabilidad en la cesión de los datos de su empresa que usted proporciona a terceros?

En PROFESIONALES NUEVA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, verificamos si el protocolo en Protección de Datos es correcto y le asesoramos de forma personalizada.

Contamos con expertos en materia de Protección de Datos, con suficiente formación y experiencia para saber adaptar las medidas y procedimientos adecuados, según la tipologia de su empresa.

Si necesita realizar la implantación, según dicta la Nueva Normativa de Protección de Datos, y en aras a garantizar y dar cumplimiento al principio de transparencia recogido en el citado Reglamento, no dude en llamarnos…

91 331 1822

Precios inmejorables:

*Estos precios pueden verse modificados según estructura de documentos

Piche “aquí” para descargarse Folleto Informativo (pdf)

Para informar a La Fundación Tripartita de una posible irregularidad, debe contactar por mail a través del correo: servicioalcliente@fundaciontripartita.org, o al teléfono: 902183183.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *